Reguladores y válvulas para gas natural

Regulador regulable

El Regulador de Presión Regulable para Gas fabricado por RECGAS, S.L.L., es un regulador conforme con la directiva 2009/142/CE. y con la norma EN 88 Clase A Grupo 2, para gases de las tres familias.
Es un Regulador de doble etapa, con filtro de entrada hasta partículas de < 5 micras y regulación fina de gran estabilidad.

RGR-180 VIS MIN y RGR - 180

Características
  • Para cualquier presión de entrada comprendida entre 35 mbar. y 1 bar (podría ajustarse hasta 1,5 bar), con consumos entre 1 y 15 m3(n)/h de gas (es posible hasta 20 m3/h (n) gas), la presión de salida que se puede obtener en el regulador está comprendida entre 18 y 65 mbar., ajustando ésta, mediante el tornillo de regulación de acceso directo. A continuación se muestra tabla con presiones de salida a máximo caudal.
  • Las medidas aproximadas del regulador son 105,5 mm. de ancho x 130 mm. de alto.
Conexiones (GAS, NPT, BSPT)
  • Entrada: H 3/4", M 3/4"
  • Salida: H 3/4", M 3/4"
  • Consultar otras opciones
Diferencias (GAS, NPT, BSPT)

A diferencia del RGR-180, el RGR - 180 VIS MIN dispone de una válvula de seguridad de interrupción por mínima presión que, inicialmente esta cerrada. El rearme se produce de manera automática cuando se alcanza la presión de servicio estando cerrados los puntos de consumo.
La válvula de seguridad actúa cuando la presión de salida, ya sea por un exceso de consumo o una disminución en la presión de entrada, desciende por debajo de la presión de actuación, que dependerá de la presión a la que se encuentre tarado el regulador.

Fichas de los 6 tipos de productos RGR