Reguladores y válvulas para gas natural

Regulador gas natural RG-Polivalente

El Regulador de Abonado Polivalente, fabricado por RECGAS, es un Regulador con Válvula de Seguridad incorporada de disparo por mínima presión con un caudal equivalente hasta 4,8 m3(n) / h de aire, que cumple la norma UNE 60402-1.

Características
Las características funcionales, tanto para el RG 90º (Escuadra) como para el RG 180º (Línea) de este Regulador Polivalente son:
  • Inicialmente el Regulador está tarado para Gases de la 3ª familia (propano, butano, .) dando una presión de salida de 37 mbar. +/- 10%, para cualquier presión de entrada comprendida entre 50 y 400 mb. con consumos entre 0,48 y 4,8 m3(n)/h de aire. Son comprobados y tarados a 37 mbar. el 100% de los Reguladores.
  • Cuando el regulador deba trabajar con Gases de la 2ª familia (Gas Natural) se le incorporará el muelle de regulación que se entrega en el kit de transformación, tarando la presión de salida con dicho muelle a 20 mbar. En esta nueva situación, las características funcionales, tanto para el RG 90º (Escuadra) como para el RG 180º (Línea), son los expresados anteriormente.
Conexiones (GAS, NPT, BSPT)
  • Entrada: M 3/4", H 3/4"
  • Salida: M 3/4", H 3/4", TL 7/8"
  • Consultar otras opciones
Certificados
Certificado Aenor de Producto RG - Polivalente